campañas redes sociales

Campañas Publicitarias Redes Sociales

Si deseas llegar a potenciales clientes y no sabes cómo hacerlo, en Incrementa Tus Ventas te asesoramos para ver el plan que más le acomoda a tu negocio.

A continuación tratamos de explicar de manera simple como las RRSS son una de las herramientas más utilizadas para aumentar las ventas de productos de personas naturales, pequeñas, medianas y grandes empresas, así como también, la prestación de distintos servicios.

En sus inicios, las redes sociales permitían a las personas la posibilidad de conectarse con familiares, amigos o compañeros de trabajo, generalmente con la intención de socializar y comunicarse, sin importar la distancia geográfica, deseando siempre una buena conexión para interactuar sin problemas.

Hoy en día las RRSS han evolucionado, una amplia parte de sus usuarios, aparte de comunicarse con otros, buscan ofrecer y vender sus productos, ya sea directamente desde sus Muros, Fans Page, Grupos y Ferias de las pulgas, Instagram, Blogs, entre otros.

Las grandes empresas proveedoras de los servicios de RRSS, desarrollan actualizaciones de software y las complementan con estrategias de marketing para hacer o en el peor de los casos, no más visibles las publicaciones de cada usuario/vendedor. A raíz de esto, se crearon: la publicidad de pago y la gratuita.

Un claro ejemplo es Facebook, quien cuenta con ambas formas para tratar de posicionar una marca, producto o servicio. Para poder efectuar una publicidad de manera gratuita en este medio, cada usuario sube o realiza un post de forma manual,  usualmente se utilizan avisos, videos, infografías, etc., con la intención de alcanzar la mayor cantidad de personas. 

Por otro lado, las campañas de publicidad en Facebook que son de pago en $, facilita a los usuarios el poder llegar a una mayor cantidad de público. Esta modalidad, permite segmentar de la manera que más le acomode a cada marca, y así poder abarcar el público correcto para cada negocio. En consecuencia, invertir en publicidad en Facebook,  conlleva a que la publicación/anuncio sea visto por más personas, y la posibilidad de vender, aumenta considerablemente.

De igual manera, Facebook permite a través de Messenger, un contacto asertivo entre cliente/vendedor. Se genera una comunicación tipo chat/correo electrónico, que permite un contacto directo gracias a los celulares de última generación y una buena conexión a Internet.

Recuerda: las herramientas para poder crecer existen, nosotros nos encargamos de hacerlas funcionar y sacar el mejor provecho de cada una de ellas.  Si te atreves a dar el siguiente paso, te ofrecemos la promoción de una semana gratuita, sin ningún costo y sé testigo del aumento de contactos reales.

campañas redes sociales
Ir arriba
× Escríbenos por Whatsapp